Simon & Tom Pure Hydra crema de ojos
- Marca Simon & Tom
- Tamaño 15 ml y cunde de tres a cuatro meses
- Textura Líquida, lo que resulta bastante refrescante
- Duración La sensación de frescura dura poco, pero el producto continúa actuando horas.
- Acabado No deja residuos, queda natural y da brillo e ilumina la mirada.
- Ingredientes principales
- Aceite de argán marroquí
- Ácido hialurónico
- Vitamina C
- Lavanda que reducen las arrugas y mejoran la elasticidad de la piel
- Extractos de algas también ayudan a reducir la hinchazón de los ojos.
¿Para qué sirve?
Simon & Tom Pure Hydra, es un corrector que con su poderosa mezcla de ácido hialurónico y Vitamina C ayuda a reducir las ojeras, además de iluminar tu mirada.
Contiene perlas reflectantes que iluminan el contorno de los ojos y ayuda a disimular las ojeras.
Entre sus componentes con extractos de algas y su aplicador personalizado de perlas, el serum Simon & Tom trabaja de manera inmediata esa delicada zona alrededor de los ojos mejorando visiblemente tu apariencia.
Sobre Simon & Tom
La marca que fabrica la crema es Simon & Tom.
Esta marca nació en 2005 cuando dos amigos de toda la vida, que además eran expertos en la industria de los cosméticos desarrollaron un producto para el cuidado de las uñas fungusless.
Combinando los muchos años de experiencia de ambos, nació una marca de cosméticos que se basa en las propiedades del aceite de argán, en particular el aceite de argán marroquí.
Este maravilloso ingrediente contiene numerosos antioxidantes, omega-6, ácido linoleico y vitamina A y E que proporcionan innumerables beneficios estéticos y de salud.
Modo de aplicación
- Retira la tapa y aplica usando las esferas.
- Masajea la zona del contorno de los ojos.
- Espera a que sea absorbido por la piel.
- ¡Listo!
Opinión sobre Simon & Tom Pure Hydra
Simon & Tom presenta esta crema triple corrector que hace parte de la línea PURE HYDRA. Es un producto que con sus múltiples componentes y extractos naturales mejora la apariencia de tu mirada, la elasticidad de tu piel y la hinchazón de la zona bajo tus ojos.
Empezando por su presentación la crema anti edad Simon & Tom Pure Hydra es muy elegante, es un pequeño tubo que contiene 15 ml de producto.
Cuando retiras la tapa dorada puedes ver el aplicador con tres esferas o perlas reflectantes. Tanto su tamaño como apariencia permiten llevarlo a todas partes.
Su aplicador roll-on que está compuesto por las tres perlas mencionadas anteriormente además de iluminar el área del contorno de los ojos, dan un suave masaje a la zona y esparcen el serum de manera uniforme permitiendo una absorción más rápida.
Normalmente gracias a su aplicador la dosificación del líquido es la apropiada sin embargo puedes terminar de aplicarlo usando las yemas de tus dedos.
Definitivamente el aplicador es un punto a favor.
La crema de ojos Simon & Tom Pure Hydra es apto para todo tipo de piel, no deja sensación grasa ni residuos notorios ya que se absorbe muy bien. Es incoloro por lo que es apto para diferentes tonalidades de piel, el efecto de frescura e iluminación de la mirada es inmediato.
Gracias a sus componentes especializados en el cuidado del contorno de los ojos podrás notar una reducción en la apariencia de tus ojeras. Estos componentes acompañados del masaje que proporcionan las perlas activan de forma natural la microcirculación de la sangre desinflamando los ojos.
El ácido hialurónico presente en Simon & Tom Tom Pure Hydra permite reducir las líneas de expresión y pequeñas arrugas.
Sus componentes actúan a largo plazo, tensando poco a poco la piel y mejorando la apariencia de las arrugas, sin embargo no esperes que dichas líneas desaparezcan por completo en cuestión de semanas.
Simon & Tom Pure Hydra Serum anti-edad es un gran producto, produce un efecto rápido y muy relajante.
Las perlas refrescan inmediatamente y te producen un efecto de estar más despierta. Ilumina la mirada y ayuda a desinflamar la zona alrededor de los ojos de manera inmediata.
Mientras todos sus componentes naturales cuidan y mejoran la apariencia de tu piel en dicha área, vale la pena probarlo y beneficiarse de las propiedades de sus ingredientes encontrados en la naturaleza.
Pros y contras de Simon & Tom Pure Hydra
Ventajas
- El aplicador produce una sensación refrescante y da masaje relajante con sus perlas reflectantes.
- Tiene un olor agradable
- Fácil de usar, su aplicación es muy sencilla, solo frotando y dejando que las esferas hagan su trabajo.
- Ilumina de manera inmediata tu mirada
Desventajas
- En cuanto a su poder de combatir las arrugas, no es un efecto inmediato ni muy evidente.
Preguntas frecuentes
-
¿Funciona para hombres?
Sí, al ser un líquido incoloro se absorbe fácilmente en la piel y no deja rastro alguno. -
¿Ha sido testeado en animales?
No, no se testea en animales. -
¿Tiene parabenos y ftalatos?
No, no usa como ingredientes ninguno de los dos. -
¿Se puede usar una crema hidratante primero?
Lo ideal es aplicar Simon & Tom Pure Hydra en la piel ya que en sí mismo hidrata mientras actúa mejorando la apariencia de la zona alrededor de los ojos. -
¿Se puede usar maquillaje después de aplicar?
Sí, aunque lo ideal es esperar unos minutos a que la piel absorba parte del producto antes de aplicar cualquier corrector de ojeras u otro tipo de maquillaje.
Valoración de Mirada Feliz
Donde comprar: Simon & Tom Pure Hydra
Puedes comprar Simon & Tom Pure Hydra en Amazon.