Tratamientos para ojeras y bolsas

Láser CO2 para ojeras

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

El láser de CO2 penetra a un nivel profundo en las capas de la piel para lograr una mejora significativa en la coloración de las ojeras. Te cuento todos los detalles.

Es un tratamiento que penetra a un nivel profundo en las capas de la piel para lograr una mejora significativa en las cicatrices, en la presencia de arrugas prematuras en el rostro o cuello, las manchas y ayuda con la flacidez natural que la piel gana con el pasar de los años.

Si quieres saber a fondo como funcionan los tratamientos con láser para ojeras, sean del tipo que sean, pincha en el enlace anterior.

¿Qué hace el láser CO2 en la piel?

EL láser de C02 trabaja mediante el uso de vapor, el cual va directo a la zona a tratar y, en consecuencia, los organismos de defensa de la piel empiezan a generar mayor colágeno como respuesta a este estímulo y reemplaza la piel dañada.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

Los resultados son notables en dos formas:

  • A corto plazo: en el primer mes que es en donde la piel puede llegar a lucir más luminosa y tersa.
  • A largo plazo: en un tiempo que va desde los 3 hasta los 6 meses, en donde las capas más profundas de la piel culminan la cicatrización.

¿El tratamiento láser CO2 causa dolor?

No, según las experiencias de otros usuarios la aplicación de este láser no causa dolor pero, aún así, se utiliza anestesia tópica en las zonas que se van a tratar y esto le previene molestias al paciente.

¿Cómo queda la piel después de la aplicación del láser?

Algunos de los efectos que ocurren casi de forma inmediata después de haber pasado por este láser es que la piel luce con un aspecto de quemadura, pero esto va desapareciendo paulatinamente con el pasar de los días.

De igual manera debes tener en cuenta que, la piel quedará un poco sensible durante estos días de sanación, así que es de suma importancia que mantengas los cuidados para no sufrir daños en la recuperación.

Cuidados posteriores al tratamiento

Lo más importante es tratar la zona afectada con delicadeza, no utilizar maquillaje, no afeitarse el rostro y mucho menos exponerse de forma potencial a los rayos del sol.

Estos cuidados son los más recomendados debido a que la piel se ha expuesto potencialmente a una onda de calor para ejercer eliminación de ojeras, marcas o arrugas.