Tratamientos para ojeras y bolsas

Láser Génesis para ojeras

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Es uno de los láser que se utilizan para reducir cicatrices, arrugas, ojeras, quemaduras y el enrojecimiento de la piel. Te contamos por qué es tan popular su uso.

Es uno de los láser que se utilizan constantemente para reducir de manera notable las cicatrices, arrugas, ojeras, quemaduras y el enrojecimiento de la piel en los rostros de pacientes que no se sienten bien con ellas, por lo que se ha convertido en una herramienta importante de la medicina estética.

Si quieres saber a fondo como funcionan los tratamientos con láser para ojeras, sean del tipo que sean, pincha en el enlace anterior.

¿Cómo funciona este láser en las ojeras?

Se encarga de calentar levemente la piel en él área de la dermis superior y, esto trae como consecuencia que se active la creación de colágeno natural de la misma y es gracias a ello que luego se hacen notables los cambios en el rostro.

Dichos cambios se hacen de forma discreta, por lo que son mejoras delicadas lo que podrás apreciar posteriormente en tu rostro.

Ventajas de utilizar el láser Génesis

Algunos de los resultados que más se han destacado después de aplicar este láser sobre la piel, son:

  • Poros cerrados
  • Una piel con más luminosidad
  • Disminución de las arrugas finas en el rostro
  • Menor enrojecimiento
  • Despigmentación de las ojeras
  • Se aumenta en gran medida el estiramiento de la piel (logrando un efecto rejuvenecedor)

¿Cada cuánto se aplica el tratamiento?

Lo que recomiendan los expertos es que se realicen sesiones (con una duración de hasta 20 minutos) con intervalos cada 15 días por, al menos, un ciclo completo de 6 sesiones. 

De igual manera, esto será pautado por el especialista encargado del tratamiento ya que, es en relación a las condiciones en las que se encuentre tu piel, que podrán utilizar la cantidad de sesiones que sea necesaria para tu caso en concreto.

¿Pueden haber efectos secundarios después de usar el láser Génesis?

Hasta los momentos no se han presentado efectos negativos conocidos en los pacientes después de utilizar el láser génesis.

De hecho, uno de los efectos que se pueden apreciar posterior a la sesión láser es el ligero enrojecimiento en la piel, la cual suele tener una duración no mayor a un par de horas. 

Este tratamiento el cual no es invasivo, ha sido pensado para tratar todo tipo de piel durante cualquier época del año.